Loading...

SERVICIOS

INSTALACIONES Y SERVICIOS OFICIALES

SERVICIOS DE CONFIANZA


En DIMAGALISA le ofrecemos una serie de servicios que le harán la vida más sencilla, además de garantizar su seguridad en el hogar o oficina de trabajo. Reparto a domicilio de gas envasado, asesoría, instalación, mantenimiento y reparación de averías.

REPARTO DOMICILIADO DE GAS ENVASADO

EN DIMAGALISA realizamos un reparto domiciliario de bombonas de gas envasado. Disponemos de una amplia flota de camiones para cubrir toda la zona y garantizar así su entrega en los mínimos plazos reglamentarios. Para ello sólo es necesario llamar a las oficinas (971.27.32.22) donde le atenderán diariamente o, en caso de no ser en horario comercial, podrá dejar un mensaje en el contestador que será tramitado en la mayor brevedad posible.

INSTALACIÓN

La mayoría de nuestros productos no requieren de instalación, pero si la precisaran no dude en consultarnos y nuestros técnicos especialistas le diseñarán el circuito que mejor se adapte a usted, siempre cumpliendo con la normativa legal y garantizando la mayor rentabilidad de su inversión. Calefacción, agua sanitaria, cocina,... no importa la dimensión y complejidad de la instalación.

ASESORÍA

Sin coste alguno, nuestro personal experto gustosamente se encargará de asesorarle en todo lo que necesite, ya sea en la compra de un gasodoméstico como en las mejores propuestas para llevar a cabo una instalación de gas.

MANTENIMIENTO

En DIMAGALISA le ofrecemos un servicio de mantenimiento en el que periódicamente uno de nuestros técnicos acude a su hogar para revisar todas las instalaciones de gas.

REPARACIÓN DE AVERÍAS

En DIMAGALISA tenemos un servicio de reparación de averías que funciona las 24 horas del día para sus instalaciones y bombonas de GLP. No tiene más que llamar al 901.12.12.12 y un especialista le atenderá para dar solución a su problema.

PIDE TU PRESUPUESTO

¿Necesitas un mantenimiento? ¿Instalar algun producto? Ponte en contacto con nosotros usando el siguietne formulario con los detalles de lo que necesitas y te haremos un presupuesto si compromiso alguno.