Loading...

NOTICIAS

TODAS LAS ĂšLTIMAS NOVEDADES DE DIMAGALISA
Blog Post 1

VENTAJAS DEL GAS ENVASADO

El gas butano y gas propano envasado mediante botellas y cilindros presenta múltiples ventajas, frente a otros sistemas de energía:

- El gas butano y el gas propano tienen un alto valor calorífico, de mayor intensidad y perdurabilidad que otros sistemas energéticos. 

- El gas propano y gas butano envasado se presenta en múltiples formatos en diferentes tipos de de cilindros, por lo que podemos elegir el tamaño que necesitamos para cada momento y ocasión concreta y almacenarlo sin ningún peligro al aire libre. 

- Otra de las ventajas del gas propano y butano envasado radica en que es portátil, por lo que podemos transportarlo con facilidad para utilizarlo en la casa de campo o darle cualquier otro uso, cuando viajamos o estemos lejos de casa.

- El gas butano y propano envasado es más favorable para el medio ambiente que otros sistemas de energía. Ello es debido en parte al hecho de que esta formado solo por un átomo de carbono y ,por lo tanto, produce menos emisiones contaminantes.

- El gas propano y butano envasado es mucho más barato y, por ello, resulta más rentable, suponiendo su uso un gran ahorro en nuestra economía familiar.